2018/12/06

[58] DE MENOSPRECIO DEL NAPOLEÓN PODEMITA Y ALABANZA DE ORWELL

HAY ALGO MÁS ABYECTO QUE UN FASCISTA: UN ESTALINISTA...

Yo quiero disponer de la misma libertad de expresión, aunque me conformo con algo menos de publicidad mediática, que Napoleón, el caudillo podemita que acaba de proclamar una “alerta antifascista”.
Que quiera salvar el colofón de su espalda -del que me importa un bledo si padece alguna afección, de la “autocrítica” que se le avecina; es propio de la miseria política en la que hoza.
El pobre analfabeto político (y casi funcional, como su socio Sancho: no los veo capaces de resolver una ecuación simple como x2=-1 después de tanto estudio), el caudillo de esa piara que trata de emular lo sucedido en la granja orwelliana, sí que padece dos afecciones agudas: tuberculosis ética y apoplejía moral.
PIGlesisas VA A SER FELICITADO EN BREVE 
TRAS SU ÉXITO EL 02DIC2018 EN ANDALUCÍA
Orwell se alistó a las Brigadas Internacionales, fue a recalar a una División del POUM y, en las cercanías de la Sierra de Alcubierre (Huesca), combatió al ejército sublevado: porque había que matar fascistas y alguien tenía que hacerlo.
La bala que le atravesó la garganta le salvó la vida. Declarado incapacitado para seguir en combate, a su regreso a Barcelona se topa con la disolución y persecución a muerte de líderes y militantes del POUM, como Andreu Nin y otros muchos más, incluídos extranjeros alistados como él en las BI.
Otro episodio más de la concepción y aplicación de la democracia real estalinista, protagonizada esta vez por los sicarios del PSUC, de la que la piara se proclama albacea intelectual.

Su esposa y él regresaron como pudieron a Inglaterra. Todo esa peripecia la relata con su maravillosa prosa en Homenaje a Cataluña.
De vuelta a Inglaterra proclama lo que he adoptado como texto que ocupa el frontispicio de esta tribuna de expresión, “Escribo porque ...”. Y toma conciencia nítida de que hay algo más abyecto que un fascista: un estalinista.
Víctima del muro de silencio al que se ve abocado con su Animal Farm, por no provocar la animadversión del genocida Stalin, proclama:
Ante todo un aviso a los periodistas ingleses de izquierda y a los intelectuales en general: recuerden que la deshonestidad y la cobardía siempre se pagan. No vayan a creerse que por años y años pueden estar haciendo de serviles propagandistas del régimen soviético, o de otro cualquiera, y después pueden volver repentinamente a la honestidad intelectual. Eso es prostitución y nada más que prostitución. [As I please. Tribune. 01SEP1944]
MI HOMENAJE A GEORGE ORWELL
Proclama que entronca con otra no menos memorable, la de Sir. Stanley Baldwin en el Queens Hall:
... what the proprietorship of these papers is aiming at is power, and power without responsibility – the prerogative of the harlot throughout the ages.
Y es que esta efebocracia cuasi analfabeta, y en gran parte zarrapastrosa, que mis conciudadanos -pasivos sujetos pasivos tributarios- soportan, sólo es comprensible con la inestimable, impagable y sórdida ayuda de esos colaboradores necesarios con los que viven en infecta simbiosis.
Dicho sea sin ánimo de molestar y con todo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*ESTE BLOG NO EMPLEA COOKIES DE TERCEROS.
*LOS ARTÍCULOS QUE OFRECE ESTÁN A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PRETENDA HACER UN USO RECTO DE LOS MISMOS.
*SOY, DESDE LOS 10 AÑOS, UN BECARIO DE LOS ESPAÑOLES, AHORA SENIOR, QUE, AL DIFUNDIR MIS CRITERIOS PRETENDO DEVOLVER A MIS COMPATRIOTAS UNA MÍNIMA PARTE DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS.
*"...LUCHAREMOS EN LAS PLAYAS, LUCHAREMOS EN LOS AERÓDROMOS, EN LOS CAMPOS, CALLES Y COLINAS; NO NOS RENDIREMOS JAMÁS". SIR WINSTON CHURCHILL.

[196] "LA DERROTA DEL CONOCIMIENTO" (O, MEJOR, AL SOMETIMIENTO POR EL EMBRUTECIMIENTO)

    “…mi profesión nada confusa, sin comprender cuál es su cometido, transformada en mero servicio de guardería la más de las veces...”   ∞:...