2019/01/13

[61] PERO SR. MACRÓN, ¿DE QUÉ VA UD.?


SR. MACRÓN, UD., ¿DE QUÉ VA/VALLS?

En un gesto que en cualquier Nación otra que la nuestra hubiera causado una émeute, una revuelta, de ríase Ud. de los chalecos amarillos, el Sr. Macron avisa a Rivera y Casado por negociar con VOX” 
(el papel dic que El Gobierno de..., parece que no se ha enterado de que la Vème République es presidencialista en grado sumo).

Desconozco si los medias,  poder irresponsable, como el de las rameras de toda la vida ... (Sir Stanley Baldwin), han dicho al respecto algo que merezca la pena; lo dudo mientras mantengo una prudente cuarentena respecto de ellos.
Por si alguien lo ignora, el Sr. Macron preside esa insigne institución, la Vème, en cuya cima han brillado personas corrompidas por diamantes -Giscard-, instigadores del terrorismo de estado -Miterrand-, o que han dejado una huella indeleble en su surcar los mares del devenir de las europas -su predecesor Hollande.
Macron está peor considerado hoy en día, peor valorado, que el tal Hollande en sus horas más bajas; los chalecos le desafían semana tras semana, y algunos de sus generales más citoyens le ponen las peras al cuarto en carta abierta como una reciente, de amplísima difusión y conocimiento en las zahurdas mediáticas de por aquí (já, já y já...), cuyo original se puede leer aquí click:
Paris, 07 diciembre de 2018
Señor Presidente,
Usted se dispone a suscribir el 19 de diciembre el "Pacto Mundial sobre Migraciones Seguras, Ordenadas y Regulares", que establece un verdadero derecho a la migración. Podrá imponerse a nuestra legislación nacional por las garantías de tratados preexistentes o el principio de responsabilidad común establecido en ese pacto.

Nos parece que la única soberanía que le quedará a Francia consistirá en establecer libremente la manera en que los objetivos del pacto deberán instrumentarse. Ud no puede ceder esa nueva parcela de la soberanía nacional sin un debate público, a la vez que el 80% de la población francesa considera que es necesario detener o regular drásticamente la inmigración. Al decidir en solitario firmar este pacto, agregará una motivo más de revuelta a la ira de un pueblo ya maltratado. Ud. será culpable de denigrar la democracia, es decir de traición en la consideración de la nación.

Además, las finanzas de nuestro país son exangües y nuestra deuda aumenta. Ud. no puede aventurarse a un efecto llamada migratoria sin demostrar previamente que no tendrá que recurrir a más impuestos para cumplir los objetivos del pacto. Por otro lado, Ud. debe se capaz, en términos de seguridad, de frenar en seco las consecuencias relacionadas con la llegada de poblaciones extraeuropeas. En fin, no puede ignorar que lo esencial del político es garantizar la seguridad exterior y la concordia interior. Ahora bien, esta concordia sólo se puede conseguir a condición de mantener una cierta cohesión interna en la sociedad, la única capaz de hacer posible obrar de consuno, lo que hoy en día se vuelve cada vez más problemático.

De hecho, el estado francés se da cuenta un poco tarde de la imposibilidad de integrar grupos muy numerosos de personas, por añadidura de culturas por completo diferentes, que se han congregado durante los últimos cuarenta años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República.
Ud. no puede decidir en solitario borrar las referencias de nuestra civilización y privarnos de nuestra patria de nacimiento.

En consecuencia le pedimos que aplace la firma de este pacto y que convoque por vía de referéndum a los franceses para que se pronuncien sobre este documento. Usted debe rendir cuentas de sus acciones ante los franceses. Su elección no consiste en un cheque en blanco.

General Antoine MARTINEZ
Apoyamos la iniciativa del General MARTINEZ contra la adopción de este pacto que debe ser aprobado por los estados miembros de la ONU el próximo 19 de diciembre.
    Charles MILLON – Antiguo Ministro de Defensa
    General Marc BERTUCCHI                  General Philippe CHATENOUD
    General André COUSTOU                   General Roland DUBOIS
    General Daniel GROSMAIRE               General Christian HOUDET
    General Michel ISSAVERDENS            Almirante Patrick MARTIN
    General Christian PIQUEMAL              General Daniel SCHAEFFER
    General Didier TAUZIN                      Coronel Jean Louis CHANAS.

Minucias. A M. Macron lo suyo propio, o su sumisión a la Sra. Merkel, parece que le preocupa poco o nada. Lo que parece preocuparle de verdad es aparentar poder, aparentar Imperio y hacer como que representa algo serio... 
Le preocupa sobremanera que irrumpan en la cancha el torturado en vida José A. Ortega Lara, o el amenazado por la misma mafia etarra Santiago Abascal: ¡anatema! ¡le jour à jour de la République depende de ello, est en risque!.
Coincide, por obvia mera coincidencia, con otro ilustre sandio, el tal Sr. Valls, al que me referí poco ha en [57], el ex-primer ministro de otro insigne vértice republicano: M. Sarkozy, hoy incriminado por la justicia gala por … corrupto.

Pocas cosas más exóticas que la pantomima municipal barcelonesa: el ex-primer ministro de un estado que se injiere de lleno en la vida política de su vecino meridional. En esta ocasión para presentar su candidatura a regidor de Tirana, la capital de la neoAlbanya catalana/Catalanya, porque ya me dirán Uds qué otra cosa es Cataluña, sino Barcelona y su periferia.
En una operación “auspiciada” (¡ay qué risa!) por esa eminencia gris llamada Alberto Rivera, el mismo que fue aupado a la secretaría general de su partido, en su congreso fundacional, por el enorme -e indiscutible- mérito de llamarse Alberto (la milonga que cuenta otro Alberto, Boadella).
Bien es cierto que algo ha llovido desde entonces, pero me atengo al aforismo de que “lo que natura no da, Salamanca no presta”, por mucho meritoriaje acumulado, paso por la tenida Bildeberg de la mano de niñeros de postín, incluso.
Y da la casualidad de que, desde tiempo inmemorial y más recientemente desde D. Valeriano Giscard (de Bokassa), la injerencia gabacha en nuestra derrota es indisimulada, así como su interés en mantener abiertas en nuestra piel de toro esas dos heridas neotribales, supremacistas y totalitarias de ambos Golfos: Vizcaya y Rosas.


¡Y luego hablan de République y de citoyanité…!

Votre guele, connards...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*ESTE BLOG NO EMPLEA COOKIES DE TERCEROS.
*LOS ARTÍCULOS QUE OFRECE ESTÁN A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PRETENDA HACER UN USO RECTO DE LOS MISMOS.
*SOY, DESDE LOS 10 AÑOS, UN BECARIO DE LOS ESPAÑOLES, AHORA SENIOR, QUE, AL DIFUNDIR MIS CRITERIOS PRETENDO DEVOLVER A MIS COMPATRIOTAS UNA MÍNIMA PARTE DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS.
*"...LUCHAREMOS EN LAS PLAYAS, LUCHAREMOS EN LOS AERÓDROMOS, EN LOS CAMPOS, CALLES Y COLINAS; NO NOS RENDIREMOS JAMÁS". SIR WINSTON CHURCHILL.

[196.3] "LA DERROTA DEL CONOCIMIENTO" (Y III) (O, MEJOR, AL SOMETIMIENTO POR EL EMBRUTECIMIENTO)

  Van desapareciendo de nuestros institutos profesores incorporados al SIP en la 2ª mitad de los 70. Muchos, excelentes profesionales forjad...