2020/12/02

[115] EL abc DEL BITCOIN [3]

SI OPTA POR LA CRIPTOMINERÍA, PROVÉASE DE UN BUEN CASCO MINERO DOTADO DE POTENTE LINTERNA...

Si Ud. decide invertir en criptominería, solo le puedo ofrecer lo que conozco de 1ª mano. Con ello no aporto un saber distinto, y superior, del que pueda disponer el común de mis lectores, quede dicho.

Aclaro que la prospección iría dirigida al descubrimiento de BTCVaults, de cuyos Sakoshi Nakamotos nunca oí mención alguna..., lo cual me sugiere envolver con niebla espesa una densa cortina de humo.

En el tinglado minero que me apuntaron sonaban dos nombres: Minebest, https://minebest.com/, y Mining City, https://miningcity.ltd/. Es posible que de entrada se me lo dijera con claridad, pero no capté en su momento la diferencia existente entre ambas.
Entiendo ahora, tras efectuar una somera búsqueda en la red, que son 2 iniciativas similares que trabajan a modo de UTE, o algo por el estilo, en minería de BTCV.
Indagué acerca de ambas y encontré lo que sigue, que con todas las cautelas que requiere lo parcial de mi búsqueda, me bastó.

De Minebest se puede captar su página de presentación; su apartado About Us ofrece datos informativos. También se indica su dirección y CEO: Minebest. Mine Best Sp. z o.o. CEO: Eyal AvramovichRegistered Address: ul. Jerzego Ficowskiego 15. Warsaw, Poland 01-747.

De Mining City no puedo captar su página de presentación porque se refresca de modo continuo. Señala la identidad de su CEO: Gregory Rogowski, pero no he localizado domicilio social alguno.
Mining City se presenta como como “Cliente VIP de BTC.com”, consorcio minero con más de 20.000 partícipes.

A su vez, BTC se presenta en  https://pool.btc.com/ en inglés, o en chino, con esta leyenda: “The world's leading multi-currency comprehensive service mining pool”, lo que viene a ser, según mi traductor, algo así: “El grupo de minería de servicios integrales multidivisa líder en el mundo”, cosa que no entiendo en qué consiste.

Llegado a ese punto sentí cómo una tupida red de galerías se abría ante mí, y que una espesa grisura opaca se cernía sobre mi cabeza, sin que mi casco minero dispusiera de luminaria que alumbrara más allá de un palmo de mis narices, así que esa vía concluyó: ¡a estas alturas, ruidos y sobresaltos, los justos!. A otro demos con ese hueso.

A ver quién es el resuelto que aventura 0,01€, 1 céntimo de €, por tales meandros, aunque insisto, este es 1 caso; a lo mejor es la excepción, no puedo negar tal posibilidad. Pero ahí queda.

Y me queda, para acabar del todo, relatar los detalles de la aventura: ya llegarán, espero.

(Fin de la 3ª parte)

Texto disponible en pdf en [115] EL abc DEL BITCOIN[3a]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*ESTE BLOG NO EMPLEA COOKIES DE TERCEROS.
*LOS ARTÍCULOS QUE OFRECE ESTÁN A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PRETENDA HACER UN USO RECTO DE LOS MISMOS.
*SOY, DESDE LOS 10 AÑOS, UN BECARIO DE LOS ESPAÑOLES, AHORA SENIOR, QUE, AL DIFUNDIR MIS CRITERIOS PRETENDO DEVOLVER A MIS COMPATRIOTAS UNA MÍNIMA PARTE DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS.
*"...LUCHAREMOS EN LAS PLAYAS, LUCHAREMOS EN LOS AERÓDROMOS, EN LOS CAMPOS, CALLES Y COLINAS; NO NOS RENDIREMOS JAMÁS". SIR WINSTON CHURCHILL.

[197] LAS “ŒUVRES COMPLÈTES" DE ALEXIS DE TOCQUEVILLE, EN GALLIMARD, PROSIGUEN INCOMPLETAS...

  Espero que tenga lugar una actualización en el futuro gracias al trabajo que Ud. ha procurado y a su tenacidad...   ∞:∞∞:∞ Han pasado más ...