2018/06/28

[44] LEY DE HIERRO DE LA FISCALIDAD...


NOTA DEL 13/09/2023. Una vez comprobado que los enlaces a los que se remite más abajo conducen a un dominio extinguido, me comprometo a editar los textos en cuestión de modo directo, en un plazo breve.

Amigos de DEMOS, un movimiento repúblico en la estela del pensamiento, obra y acción de D. Antonio Gª Trevijano, me solicitaron un resumen de las dos entregas referidas a los impuestos publicadas aquí recientemente.
Tal solicitud ha servido para evidenciar mi incapacidad para resumir, puesto que el resultado ha sido una reescritura, sin duda mejorada a mi modo de ver, de aquellos textos. La nueva redacción ha visto la luz en El Crítico, con el título de Ley de Hierro de la fiscalidad. Impuestos, Estado y Nación.
SINONIMIAS...

Me parece oportuno ofrecer a los lectores que se acercan a estas páginas la posibilidad de acceder a esa reformulación de mis apreciaciones sobre el hecho de la fiscalidad; y me parece que lo procedente es ofrecer los enlaces que les permitan esa lectura que espero resulte de interés.

Con toda cordialidad,
F Caro.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

*ESTE BLOG NO EMPLEA COOKIES DE TERCEROS.
*LOS ARTÍCULOS QUE OFRECE ESTÁN A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PRETENDA HACER UN USO RECTO DE LOS MISMOS.
*SOY, DESDE LOS 10 AÑOS, UN BECARIO DE LOS ESPAÑOLES, AHORA SENIOR, QUE, AL DIFUNDIR MIS CRITERIOS PRETENDO DEVOLVER A MIS COMPATRIOTAS UNA MÍNIMA PARTE DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS.
*"...LUCHAREMOS EN LAS PLAYAS, LUCHAREMOS EN LOS AERÓDROMOS, EN LOS CAMPOS, CALLES Y COLINAS; NO NOS RENDIREMOS JAMÁS". SIR WINSTON CHURCHILL.

[197] LAS “ŒUVRES COMPLÈTES" DE ALEXIS DE TOCQUEVILLE, EN GALLIMARD, PROSIGUEN INCOMPLETAS...

  Espero que tenga lugar una actualización en el futuro gracias al trabajo que Ud. ha procurado y a su tenacidad...   ∞:∞∞:∞ Han pasado más ...