2018/11/09

[52_revf] DE LA PRE-TRANSICIÓN. IV Y FINAL. 1973-1975

NOTA DEL 01/10/2023
El lector que accedía a este artículo se encontraba con el párrafo que sigue:
He unido los anteriores contenidos de las páginas 49 a 52, el 18nov2020, para configurar un único documento disponible en 35 AÑOS DE Hª DE ESPAÑA [1940–1975]
Sucede que ese enlace remite a una plataforma -Mediafire, cuyo acceso puede verse perturbado por razones por completo ajenas a mi persona. 
El lector interesado en el texto en cuestión no tiene más que contactar, o solicitármelo, via 'comentarios' para que trate de hacérselo llegar sin más con la mayor rapidez posible.
En todo caso, avanzo que lo que establezco no es sino una sistematización a mi guisa, compacta, de hechos contratados referidos en fuentes diversas.

Antonio García Trevijano

2 comentarios:

  1. Es de lo mejor que conozco, en realidad unicamente DEMOS y tu Blog, son los únicos que conozco, que continúan la labor de Trevijano de conquista de la libertad política colectiva de los españoles, o como tu has definido: buscar "la circunstancia en la que la Nación tendría la oportunidad de concurrir de manera efectiva a la escena política y determinar la forma de estado con la que abordar su futuro". Y la guinda de la tarta es la visión del Greco en ese cuadro sobre la ciudad de Toledo. Me encanta. Muchas gracias Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sr. Sánchez de Rojas. Proseguiré en este activismo en la medida de mis fuerzas.

      Eliminar

*ESTE BLOG NO EMPLEA COOKIES DE TERCEROS.
*LOS ARTÍCULOS QUE OFRECE ESTÁN A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIER PERSONA QUE PRETENDA HACER UN USO RECTO DE LOS MISMOS.
*SOY, DESDE LOS 10 AÑOS, UN BECARIO DE LOS ESPAÑOLES, AHORA SENIOR, QUE, AL DIFUNDIR MIS CRITERIOS PRETENDO DEVOLVER A MIS COMPATRIOTAS UNA MÍNIMA PARTE DE LO MUCHO QUE HE RECIBIDO DE ELLOS.
*"...LUCHAREMOS EN LAS PLAYAS, LUCHAREMOS EN LOS AERÓDROMOS, EN LOS CAMPOS, CALLES Y COLINAS; NO NOS RENDIREMOS JAMÁS". SIR WINSTON CHURCHILL.

[195.2] EL "EMBROLLO CHAVES NOGALES". ÚLTIMOS FLECOS

  ... el Sr. Linares, ha dado muestra más que sobrada de su talante, que supongo puede aplicar a " Los años perdidos... " editado ...